The Telegraph califica Puerto de Mazarrón como uno de los mejores lugares donde vivir

"The Telegraph" es la página web del afamado diario "The Daily Telegraph"

"The Telegraph", la página web del importante diario británico "The Daily Telegraph", ha calificado a Puerto de Mazarrón como uno de los mejores lugares donde vivir. El sitio de Internet destaca textualmente que "Gonefishing is equally impressed by Puerto Mazarron, in the south of Spain. Until now this area has been mainly only known to the Spanish - it is very popular with people from Madrid who go there for the month of August. August aside, when the population trebles, it is a very quiet unspoilt place and as close to the 'real Spain' as you are going to get at an attractive seaside town".

Lo que la página web viene a decir es que Puerto de Mazarrón es un buen lugar para ir de pesca y que, hasta el momento, es principalmente conocido por el turismo nacional; destacando el peso que los ciudadanos madrileños suponen durante la época estival, especialmente en el mes de agosto. "The Telegraph" comenta también que los turistas encontrarán, en Puerto de Mazarrón, la "España real" y una "atractiva localidad costera".

La recomendación, que se enmarca dentro de una sección denominada "Los secretos mejor guardados", está ilustrada con una fotografía en la que se puede observar la playa de Nares, El Castellar y, al fondo, Bolnuevo y la Sierra de las Moreras. La página ha sido "twiteada" en 6 ocasiones y recomendada en facebook 67 veces.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES