Mazarrón ya tiene nuevos alcades y alcadesas pedáneos

La toma de posesión tuvo lugar en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales

Este pasado jueves se celebró en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales la toma de posesión de los nuevos alcaldes y alcadesas pedáneos del municipio de Mazarrón. El acto estuvo presidido por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y contó con la presencia de los componentes del Equipo de Gobierno, así como de familiares y amigos de los nuevos cargos municipales.

Este cometido será desarrollado por Florencio Vivancos Méndez en la pedanía de Balsicas; José Antonio González Marín en la zona de Las Moreras – Bolnuevo; Bartolomé Escobar Hernández es el alcalde pedáneo de Cañada de Gallego; Antonio Nicolás Ureña lo es de Cañadas del Romero; Antonio Raja Miñarro se hará cargo del Garrobo; Raquel Cornelia Enso se encargará de la pedanía de El Saladillo; Andrés Aznar Méndez será alcalde pedáneo por Gañuelas, Florentina Alarcón Pérez de La Atalaya; Sergio Martínez Ruiz atenderá La Majada, Juan Antonio Soler Clemente por Leiva; Concepción García García por los Rincones y, finalmente, María Sánchez Muñoz se dedicará a Pastrana.

Antes de comenzar el acto, todos los presentes guardaron un minuto de silencio a petición del Alcalde con motivo de los niños fallecidos esa misma tarde en la rambla de Las Moreras. La toma de posesión finalizó con unas palabras poéticas que el alcalde pedáneo de Leiva, Juan Antonio Soler, hizo extensivas a sus homólogos y que fueron las siguientes:

Desde este emblemático salón

del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón

en mi nombre y el de mis colegas

deseo agradecer a la corporación

la entrega de este simbólico bastón

el cual, no es lo que aparenta,

pues es una insignia democrática

de la persona que lo ostenta

y de la ciudadanía a la que representa

a cuya tarea, nos emplearemos con ilusión

para mejorar el futuro de Mazarrón.

Campillo pidió a los alcaldes y alcadesas de las pedanías "que trabajen diariamente con sus vecinos y no sólo cuando llegan las fiestas o hay algún problema que solucionar" por lo que se puso a disposición de todos ellos, y por extensión de todos los ciudadanos, "para que todos juntos construyamos un exitoso futuro para Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES