Pádel y tenis para este fin de semana

El polideportivo Bahía y el C.P. Ginés García acogerán dos campeonatos de estas modalidades deportivas

A partir de este viernes 15 se va a celebrar el I Campeonato de Pádel Bahía de Mazarrón en primera categoría, segunda categoría, tercera categoría y categoría femenina. Todos los participantes jugarán un mínimo de dos partidos ya que se disputarán 2 fases en cada una de ellas, la absoluta y la de consolación.

Habrá premios para el campeón y subcampeón tanto de las fases absolutas, como de las de consolación. La inscripción por parejas es de 30 €. Los partidos se comenzarán a disputar el viernes 15 a partir de las 9 de la mañana, para terminar el domingo; y tendrán lugar en las pistas de pádel del colegio público Ginés García y del Polideportivo Bahía.

La fecha límite para inscribirse es mañana jueves, ya que por la noche se realizará el sorteo de enfrentamientos. Dicho sorteo se llevará a cabo en el Polideportivo Bahía de Puerto de Mazarrón. Para más información se puede llamar a los teléfonos 660 17 33 02 y 679 21 04 39.

Por otro lado, en el Polideportivo de Bahía se va a celebrar a partir del viernes 15 el Torneo de Tenis Dobles Absoluto "Noches de Verano". El campeonato durará hasta el próximo 30 de Julio y la inscripción es de 20 € por pareja. Para más información se puede llamar al teléfono 669 02 02 62.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES