Actividades deportivas para este fin de semana en Mazarrón

Tenis y Balomano serán los deportes protagonistas estos días

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Mazarrón informa que el este fin de semana se van a disputar las siguientes actividades deportivas:

A partir de mañana jueves 7 julio en las instalaciones del polideportivo Bahía y a partir de las cinco de la tarde se va a disputar el primer Torneo de Tenis “Bahía de Mazarrón”. La inscripción para participar en el campeonato es de 20 € y termina hoy.

Cada jugador jugara u mínimo 2 partidos al haber un cuadro general y otro de consolación. Habrá premios para el campeón y subcampeón de ambas categorías. Concretamente el ganador recibirá un trofeo, un obsequio y 200 euros en metálico. El subcampeón, además del trofeo y el obsequio,  recibirá un premio en metálico de 100 euros.

Para más información o para inscribirse se puede acudir a la página web www.sfbsport.es.tl. o en los teléfonos 660 17 33 02 y 679 21 04 39. Dicho torneo terminará el domingo 10 de julio, momento en que se disputará la final de consolación y cuadro general.

Asimismo, el sábado 9 de julio en la playa del Puerto, junto a la plaza de las Comunidades Autónomas y a partir de las 12 del mediodía, se va a disputar el II Torneo de Balonmano Playa. Está previsto que en este campeonato participen aproximadamente entre 8 y 10 equipos de toda la Región de Murcia. Los partidos se disputarán tanto el sábado como el domingo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES