La Policía Local se presenta ante el nuevo alcalde

El cuerpo de seguridad local honró a su patrono la pasada semana con diversas actividades

Aprovechando la festividad de su patrono, el Sagrado Corazón de Jesús, la Policía Local se presentó oficialmente ante el nuevo alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo. El acto tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento y se encuadró dentro de las actividades programadas con motivo de esta festividad. Tras el saludo del sargento de este cuerpo de seguridad, Gerardo Marín, al alcalde; Campillo procedió a saludar uno a uno a los efectivos de la Policía Local que se encontraban en formación a lo largo de la plaza. También saludó a los policías el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Miguel Mª García.

El acto contó con la presencia del primer teniente de Alcalde, Francisco García, el concejal de Festejos, Comercio y Consumo, Isidro Coy, la concejala de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Magdalena Méndez, y el concejal de Atención a los Residentes Extranjeros, José Gómez. Todos ellos participaron junto Campillo y García en la foto oficial a la que se sumaros también tres concejales del PP. Concretamente Alicia Jiménez, Juan Pedro Méndez y María Ángeles Román.

Una vez tomada la instantánea, dio comienzo en la iglesia de San Andrés una misa en honor al patrón que puso punto y final a una semana de actividades entre las que, un año más, destacó el campeonato de tiro policial con arma reglamentaria celebrado en el Charco de la Aguja de las Minas de Mazarrón. Además se celebraron un campeonato de frontenis por parejas, un campeonato de fútbol sala y otro de pádel. También se llevó a cabo una marcha-paseo de convivencia con la participación de todos los componentes del cuerpo.

El alcalde de Mazarrón destacó que "tenemos un cuerpo de policía bastante profesional y bastante preparado. Esperamos mucho de ellos este verano, que sigan haciéndolo tan bien como lo hacen para que este verano no haya ninguna incidencia y que si la hay se pueda resolver como siempre lo hacen, rápida y eficazmente". Campillo felicitó además a los agentes que, espontáneamente y sin ánimo de lucro, acudieron a Lorca para ofrecer su ayuda tras el terremoto que se produjo en la localidad vecina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES