Chanel 21 se alza como campeón del memorial de fútbol sala “Salvador Ortiz”

La entrega de trofeos contó con la presencia de los padres de Salvador Ortiz

El pasado fin de semana se disputó el campeonato 24 horas de fútbol sala "Memorial Salvador Ortiz" en el pabellón de deportes de La Aceña. En esta edición participaron 7 equipos que jugaron una liga regular por sistema de todos contra todos, clasificándose los 4 primeros para la disputa de las semifinales.

En la 1ª semifinal, que fue muy disputada, el Chanel 21 se llevó el partido en los minutos finales por un tanteo de 5-2 frente al Tambores Los Lobos de Mula. En el otro partido se clasificó el Calzados Luna que no tuvo ningún problema durante todo el encuentrp para deshacerse del Pacomur S.L. Desde el inició, el Calzados Luna se impuso con autoridad en la cancha siendo el resultado final de 4 goles a 0.

En la final se enfrentaron Chanel 21 y Calzados Luna. En el primer tiempo el resultado era muy igualado. Una vez comenzada la segunda mitad el Chanel impuso su veteranía, defendiendo muy bien y llevando a cabo un contragolpe mortal. Hay que destacar las intervenciones de los dos porteros durante todo el encuentro.

Finalmente se proclamó campeón el Chanel 21 con un marcador de 8 goles a 3. Al término de dicha final, se hizo la entrega de trofeos con la presencia de los padres de Salvador Ortiz y el concejal de Deportes, Andrés Valera.

El cuadro de honor de este campeonato quedó de la siguiente manera:

CAMPEÓN:CHANEL 21

SUBCAMPEÓN:CALZADOS LUNA

SEMIFINALISTAS:TAMBORES LOS LOBOS

PACOMUR S.L.

5° CLASIFICADOMAROC CASABLANCA

6° CLASIFICADOTHE TEACHERS

7° CLASIFICADOMAZARRON CITY

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES