Éxito de público en las fiestas del barrio de La Ermita

Un año más pequeños y mayores disfrutaron con la quema de la tradicional hoguera

El barrio de La Ermita de Mazarrón vibró otro año más con la celebración de sus fiestas en honor a San Juan gracias a los diferentes actos programados para la ocasión. La música tuvo una especial importancia durante estos festejos. En este sentido, destacó la actuación de la artista local Tania, quien brilló con luz propia sobre el escenario, y también la de la orquesta "Los Luisos".

Otro de los puntos fuertes de estas fiestas fue la gastronomía. No sólo con las tapas preparadas por la comisión de fiestas sino también con el reparto gratuito de morcillas entre vecinos y visitantes. Un reparto en el que participaron el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo; la concejal de Turismo, Educación y Cultura, María Celeste Soria; el concejal de Recaudación Municipal, Juventud y Deportes, Andrés Valera; y el concejal de Gestión de Servicios Públicos Urbanos, Juan Miguel Muñoz. Por su parte, los más pequeños se deleitaron con una gran chocolatada de la que también disfrutaron los mayores más golosos.

El espectáculo fue otro de los aspectos destacados de las verbenas celebradas en La Ermita. Los bailes preparados por Elena Urrea y llevados al escenario por un nutrido grupo de niñas y jóvenes fue una de las representaciones más disfrutadas por los asistentes.

También asistieron decenas de vecinos y turistas a la tradicional quema de la hoguera de San Juan. Esa noche, Juan Miguel Muñoz, en calidad de concejal y miembro de la comisión de las fiestas, fue el encargado de prender fuego a la hoguera que, aunque se resistió un poco al principio, acabó sucumbiendo a la ferocidad de las llamas. En la quema también estuvo Ginés Campillo acompañado del concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco García, y de María Celeste Soria y Andrés Valera. Todos pidieron, especialmente Campillo y García, que el fuego purificador se llevase todo lo malo para que trajese cosas buenas y éxito en el futuro para el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES