´Encuentros con el autor´ en Casas Consistoriales

Los escolares se adentran en los cuentos infantiles de Carles Cano

Los alumnos del CEIP Ginés García Martínez de Mazarrón han participado recientemente en los 'Encuentros con el autor' de la mano de Carles Cano, escritor de libros infantiles. La iniciativa ha tenido lugar en el salón de actos del espacio cultural y expositivo de Casas Consistoriales de Mazarrón con la participación de 160 alumnos, procedentes de los niveles de 3°,4°,5° y 6° de Educación Primaria del CEIP Ginés García Martínez.

La jornada se ha distribuido en tres sesiones de una hora y en cada una de ellas el escritor ha demostrado sus dotes de cuentacuentos y narrador de historias como gran comunicador que es, seguido de un turno de preguntas de los alumnos referidas tanto a su obra como a su vida personal, terminando con la firma de los ejemplares leídos por los alumnos previamente.

El escritor, locutor, guionista y cuentacuentos valenciano Carles Cano Peiró, es licenciado en Filología Catalana y autor de una gran variedad de libros infantiles, que lleva publicando desde 1983, y que han sido traducidos a diferentes lenguas, así como de guiones para la televisión autonómica valenciana, canal 9.

Lleva desde 1994 publicando libros para la editorial Anaya diferentes libros de texto de Educación Primaria y ha participado en diferentes exposiciones con su particular "poesía visual", siendo galardonado con infinidad de premios de literatura juvenil e infantil.

La actividad 'Encuentro con el autor' ha sido organizada por el CEIP Ginés García Martínez con el patrocinio de la Editorial y con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES