Lleno absoluto en el mitin del Partido Popular celebrado en Majada

Cerca de doscientas personas han arropado el proyecto impulsado por el Grupo Popular de Mazarrón

Cerca de doscientas personas, entre afiliados y simpatizantes al Partido Popular de Mazarrón, se han congregado en el Teatro de Majada para conocer de primera mano la propuesta de este equipo humano.

El mitin ha estado arropado por Fernando Mateo, Secretario General de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, quien ha querido acompañar a Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón, y a todo su equipo.

En este acto de campaña electoral también han intervenido José Sánchez e Isabel María Cazorla, ambos candidatos a concejales por el Partido Popular.

Fernando Mateo ha derrochado cercanía y humanidad ante los vecinos de Majada a quienes les ha dicho que "Paco Blaya tiene un apoyo excepcional en el Gobierno regional. El pueblo de Mazarrón perdería una oportunidad de oro sin él".

"Tenéis al mejor candidato y al mejor Alcalde, el día 22 de mayo a votar y a ganar", así se ha pronunciado Fernando Mateo quien ha reiterado que "todos los votos son necesarios".

En la misma línea se ha referido Francisco Blaya para quien "la unión hace la fuerza, eso es lo que el Partido Popular quiere conseguir, fuerza necesaria tanto autonómica como municipal".

La pretensión del Partido Popular de Mazarrón es culminar ese gran proyecto iniciado hace ocho años, para ello "hay que votar al Partido Popular, sólo nos vale obtener la mayoría absoluta", según declaraciones de Francisco Blaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES