Éxito de participación en las fiestas de San Isidro

El programa de fiestas, en el que ha colaborado la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, ha dedicado la atención a todos los públicos del municipio

Las fiestas del Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón han acaparado la atención de un gran número de personas procedentes de todo el término municipal. Tras la gran traca de inicio de fiestas de la mano de la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, la concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, y el responsable de la Comisión de Fiestas del Barrio de San Isidro, Isidro Coy, se han sucedido numerosos actos donde ha predominado la participación de todos los públicos.

A la espectacularidad de las Majorettes del Barrio de San Isidro se ha sumado con su música la Banda de Tambores de San José. En estos diez días de fiesta ha habido cabida para diferentes actuaciones musicales a cargo de Michel Habana, la Orquesta Zona Azul, el Grupo Rociero 'Aires de Mazarrón', así como la Revista Musical de la mano del guitarrista El Chaito guitarrista, los cómicos Raúl y Jorge Javier, los magos Yunque, el Ballet Star Show y la Vedette Merche Eloy.

Estos días también ha habido oportunidad de disfrutar de obras de teatro como 'Centro de Salud Barrio San Isidro' y 'Los entremeses' a cargo de los alumnos del Colegio Concertado Siglo XXI.

El programa ha abarcado dos concentraciones, una ciclista y otra ciclista, así como diversas actividades deportivas con caliche masculino y femenino, exhibición del Gimnasio Bahía Sur y Campeonato de Pádel.

Elección de Miss y Mister Infantil, concurso de migas, fiesta de disfraces amenizada por la orquesta 'Show Band', campeonato de Parchís. La Misa y la procesión en honor a San Isidro ha sido el acto más devoto de estos días de fiestas que han culminado con un espectáculo pirotécnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES