La Selección Murciana gana el Campeonato de Selecciones Sub-16, celebrado en Mazarrón

Entre los componentes del conjunto murciano se encuentra un deportista mazarronero, José Miguel Oliver, conocido como "Chemi"

Este domingo la Selección de Murcia se ha impuesto por cuatro goles a cero a la de Cataluña en la final del Campeonato de España de Selecciones Sub-16 de Fútbol Sala que se ha celebrado en Mazarrón (Murcia).

Dos selecciones inéditas en los últimos años en finales sub-16 se han dado cita.  Murcia y Cataluña no han dado tregua en ningún momento. El partido con un inicio de poder a poder. La calidad y fuerza de las dos selecciones se ha plasmado en la pista azul del Pabellón de Deportes La Aceña de Mazarrón. El equipo llega al descanso con un resultado de 0-2, pero será en el segundo tiempo cuando se resuelve el partido con un claro liderazgo de la selección murciana, ganando por 0-4.

La grada era un festival, todos  a la espera que la bocina proclamara a la Región de Murcia como Campeona de Murcia en Sub-16 Masculino. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien ha seguido 'in situ' este gran acontecimiento deportivo y quien ha sido el encargado de entregar los trofeos. También había personalidades del deporte local, regional y nacional como Antonio Escribano, presidente del CNFS; Gonzalo de Azkarate, presidente del sub-comité de selecciones; Luciano Herrero, presidente del Comité Murciano, y Francisco Antonio Raja, concejal de Deportes.

En el conjunto murciano han competido: Chemi, Pedreño, Joaquín, Ismael, Dani; -cinco inicial- Lili, Saura, Víctor, Iván e Isidoro. Entre ellos cabe destacar el juego del mazarronero José Miguel Oliver, conocido como "Chemi", quien ha competido en calidad de portero y con 15 años se convierte en una joven promesa del deporte local.

La Concejalía de Deportes felicita a la Selección Murciana por ganar el Campeonato de Selecciones Sub-16, especialmente al mazarronero José Miguel Oliver, a quien anima a seguir en esa línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES