La selección murciana brilla con luz propia en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16

Este encuentro frente a la Selección del País Vasco ha concluido con un espectacular resultado de 13-1

Este jueves la Selección Murciana ha arrasado en su primera aparición en el 'Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16', frente al País Vasco, con un resultado de 13-1. Entre sus componentes se encuentra el mazarronero José Miguel Oliver de 15 años quien pertenece al conjunto murciano en calidad de portero.

En este encuentro deportivo han estado presentes el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya; el presidente de la Federación Española de Fútbol Sala, Gonzalo Azkarate; el presidente del Comité de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, y el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

El 'Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Fútbol Sala Sub-16', que se prolongará hasta el domingo 1 de mayo, está inmerso en la fase de grupos, este sábado se jugarán las semifinales y el domingo a las 12.00 horas tendrá lugar la final en el Pabellón de Deportes La Aceña.

Este importante evento ha transformado el municipio, los ciudadanos están siendo testigos del espíritu deportivo que se respira por las calles de Mazarrón. Los deportistas junto a entrenadores y familiares se alojan en los hoteles del municipio, lo que redundará positivamente entre todo el conjunto de mazarroneros.

Las personas que deseen seguir el Campeonato en directo pueden hacerlo a través de la web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, www.federacionmurciana.moogo.es.

Resultados de la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Fútbol Sala Sub-16

Selección Murciana 13 - Selección País Vasco 1

Selección Canaria 1 – Selección de Cataluña 6

Selección de Andalucía 9 – Selección de Melilla 5

Selección de Aragón 3- Selección de Valencia 8

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES