El Partido Popular de Mazarrón presenta su nueva web

La interactividad de la web con las redes sociales aportará un valor añadido a la información inmediata al ciudadano

La sede del Partido Popular de Mazarrón ha sido el escenario escogido para la presentación del nuevo diseño de la web que acercará a los mazarroneros toda la información referente a la campaña electoral de las elecciones municipales de mayo.

El acto ha estado presidido por la Vicesecretaria electoral del Partido Popular de la Región, Teresa Moreno, y por el Presidente local del Partido Popular y candidato a la Alcaldía, Francisco Blaya.

Los populares fueron los pioneros ya en 2007 en acercar a los ciudadanos mazarroneros la información de la campaña a través de una web; en esta ocasión, cuatro años después, añaden una nueva versión más dinámica y cercana, incluyendo las redes sociales más participativas de acuerdo a las necesidades de las formas de comunicación social actuales.

La interactividad de la web con las redes sociales, facebook y youtube, acercará la información al ciudadano de una forma inmediata, en el mismo instante en que está desarrollándose un evento, lo que redunda en una mejora en el servicio de comunicación del Partido Popular con los mazarroneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES