Celebrada la ´Jornada de puertas abiertas del IES Antonio Hellín´

Los profesores y los alumnos del IES Antonio Hellín han disfrutado de una intensa jornada de actividades

La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Secundaria Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón ha celebrado recientemente una 'Jornada de Puertas Abiertas'. Tanto profesores como alumnos han disfrutado de una mañana completa de actividades, donde han predominado las actuaciones musicales.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Educación, Concepción Ballesta, han sido invitados a ser partícipes de esta jornada, quienes han hecho un hueco en sus respectivas agendas para acompañar a alumnos y profesores en esta cita tan especial.

Con acciones de este tipo, el Instituto de Enseñanza Secundaria Antonio Hellín da continuidad a su dinámica de participación y colaboración entre todos los miembros que componen la comunidad educativa.

Esta iniciativa, desarrollada con una periodicidad anual, tiene como pretensión dar a conocer a todo el mundo la oferta educativa del centro. Este tipo de celebraciones son ya costumbre en este centro de enseñanza, que propicia la convivencia y el encuentro entre profesores y alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES