Celebrada la Junta de Gobierno 15/04/2011

En la sesión ordinaria de esta mañana han predominado los asuntos de Política Social

La concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer mediante rueda de prensa a los medios de comunicación los asuntos más importantes abordados en la sesión ordinaria de este viernes.

En la materia de Política Social, la Junta ha dado el visto bueno a diferentes propuestas para la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad. Continuando en el mismo área, el Equipo de Gobierno ha ratificado la propuesta para acceder a solicitud de un dispositivo localizador de personas, enmarcado en el proyecto Ciudad Digital. Este proyecto está destinado a todas aquellos ciudadanos que padezcan perdidas de memoria.

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde a la propuesta para aceptar el texto del convenio para el mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Principalmente para la contratación de los profesionales que prestan los servicios especiales que demandan los niños, usuarios del Centro.

El Equipo de Gobierno ha materializado la propuesta para adjudicar el contrato de ‘Servicio de limpieza del Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón’.

En Infraestructuras, la Junta ha dado el visto bueno a las propuestas de la certificación número 8 de las obras ‘Vallado de Complejo Deportivo en la Media Legua en Mazarrón’, el proyecto de ‘Limpieza, desbroce y perfilado del terreno en Complejo Deportivo en la Media Legua en Mazarrón’ y el proyecto de ‘Limpieza, desbroce y perfilado del terreno en Complejo Deportivo de la Media Legua en Mazarrón’.

En Comercio, el Equipo de Gobierno ha avalado la propuesta para proceder a calificar ambientalmente el proyecto de pabellón polideportivo en colegio público de Educación Infantil y Primaria’.

La edil de Presidencia también ha informado sobre los asuntos de urgencia, entre los cuales la Junta de Gobierno ha ratificado la retirada de la condición de urbanización a Masa. El motivo es el abandono por parte de la empresa, dejando a los vecinos de la zona indefensos, sin luz en las calles, sin agua, sin depuración de las aguas residuales y ante el riesgo de peligros de infecciones, robos e inseguridad en las calles. El Equipo de Gobierno ha retirado la condición de urbanizado a Masa para tomar medidas legales en contra de la empresa para poder intervenir en Camposol y restaurar la normalidad ha sido una decisión muy difícil pero necesaria y urgente para devolver a los ciudadanos de Camposol unos servicios en condiciones. 

Alicia Jiménez también ha repasado los próximos eventos que tendrán lugar en el municipio como los pregones de Semana Santa, esta noche a las 20.00 horas en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón y mañana sábado, 16 de abril, a las 21.00 horas en el Santuario Virgen Purísima. Este domingo, 17 de abril, a las 11.30 horas tendrá lugar el encuentro deportivo entre el C.D. Bala Azul y Alhama en el Estadio Playasol. Un partido especial, al que están invitados todos los ciudadanos, ya que si gana el C.D. Bala Azul, asciende a primera cadete.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES