Rutas turísticas en el municipio de Mazarrón

La Bahía de Mazarrón, las Erosiones de Bolnuevo y las serranías de Mazarrón son algunos de los atractivos naturales por los que hacen escala estas rutas

El municipio de Mazarrón cuenta con una importante riqueza patrimonial, donde la naturaleza cobra toda su magnitud. Aprovechando estos escenarios naturales, la joven empresa 'Bike Mountain' está dinamizando la actividad turística del municipio organizando rutas cicloturistas de mountain bike y carretera por todo el término municipal.

Esta saludable iniciativa está dirigida a todos aquellos cicloturistas que deseen adentrarse en las bondades del municipio de Mazarrón a través de diferentes rutas en bicicleta. Estas rutas están diseñadas para recorrer lugares incomparables como la Bahía de Mazarrón, las Erosiones de Bolnuevo y las serranías del municipio.

Las personas que deseen recopilar más información pueden solicitarla en la página web, http://www.bikemazarron.com/index.php, donde encontrarán información con las diferentes rutas programadas, así como fotografías y novedades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES