Un hombre ha resultado herido grave al quedar atrapado bajo una carretilla elevadora en una empresa de Mazarrón

Un hombre de 34 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital "Santa María del Rosell" de Cartagena tras quedar atrapado bajo una carretilla elevadora en una empresa de Mazarrón.

El 1-1-2 recibía, a las 11.37 horas, la llamada de compañeros que informaban de que un hombre se encontraba herido y atrapado bajo una carretilla elevadora, en un almacén ubicado en el km. 2 de la carretera Mazarrón-Murcia. Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser liberado por los bomberos, el accidentado ha sido estabilizado por el personal médico de la UME y trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al hospital "Santa María del Rosell" de Cartagena, donde ha ingresado con heridas de pronóstico grave.

El incidente ha sido comunicado el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES