Blaya y Bascuañana visitan la residencia de ancianos La Purísima

Este encuentro con los mayores ha tenido lugar con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas de todos los centros de la Región

En el día de hoy el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma, Joaquín Bascuñana, han visitado la Residencia de Ancianos La Purísima con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas. Esta celebración ha estado arropada por familiares de los ancianos que residen en este centro del municipio.

En la Residencia de Mazarrón viven actualmente 37 ancianos, quienes son atendidos por 6 monjas y 15 personas expertas en la materia de gerontología, que se encargan de cubrir los diferentes servicios. La jornada ha estado arropada por familiares de los ancianos que residen en este centro del municipio de Mazarrón.

Con este acto la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha querido culminar, en Mazarrón, su campaña para acercar los centros residenciales a la sociedad y fomentar la participación de los familiares.

Para Joaquín Bascuñana la Jornada de Puertas Abiertas en las residencias de mayores de toda la Región ha sido todo un éxito, ya que se ha cumplido con el objetivo unir a las familias. Por su parte, Francisco Blaya, quien ha manifestado abiertamente que una de sus grandes prioridades son las políticas de mayores, ha agradecido la gran labor de la Consejería de Política Social, cuyo organismo ha rejuvenecido a la población mayor del municipio, dotando de una mayor calidad de vida a este colectivo a través de nuevas infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES