Tarde de estreno para todos los mazarroneros y mazarroneras

Todos los ciudadanos están invitados a las inauguraciones oficiales tanto de la Biblioteca de Puerto de Mazarrón a las 18.30 horas y a la del Mercado Cresta del Gallo a las 19.30 horas

Esta tarde todos los ciudadanos del término municipal de Mazarrón están invitados a asistir a las inauguraciones de la Biblioteca de Puerto de Mazarrón y del Mercado Cresta del Gallo.

A las 18.30 horas tendrá lugar la inauguración de la Biblioteca de Puerto de Mazarrón, ubicada en avenida Costa Cálida n° 1, con un acto donde todos los niños y jóvenes asistentes serán obsequiados con un libro. También habrá cuentacuentos y actividades de entretenimiento.

A partir de las 17.00 horas el Mercado Cresta del Gallo ofrecerá degustaciones de alimentación y bebida con regalos para todos los asistentes.

A lo largo de la tarde se sucederán diversas actuaciones, a las 19.00 horas será el turno de la Rondalla de Mazarrón, a las 20.00 horas tendrá lugar el sorteo presencial de una motocicleta, una bicicleta de montaña y una bicicleta de paseo y posteriormente actuará el archiconocido David Andreu. Los asistentes serán agasajados con cerveza y refrescos para todos en la terraza del Mercado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES