Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Los escolares participan en el ´Festivial´ (17/03/2011)

Esta mañana los alumnos de cuarto de Educación Primaria del CEIP Francisco Caparrós y del Colegio Concertado Siglo XXI han participado en el Festival de Educación Vial (Festivial), que ha tenido lugar en el salón de actos de la Concejalía de Cultura.

Los escolares del CEIP Francisco Caparrós han interpretado una canción, titulada 'Salva a los bosques', inspirada en la archiconocida melodía de Shakira 'Waka, waka'. Por otra parte, los alumnos del Colegio Concertado Siglo XXI han puesto en escena una canción, denominada 'El semáforo', centrada íntegramente en la educación vial.

Sendas canciones han tenido como temática principal la seguridad vial, las cuales han estado marcadas por la conmemoración del Año Internacional de los Bosques que tiene lugar a lo largo de este año, cuya celebración tiene como finalidad concienciar a todo el mundo sobre la importancia de cuidar los espacios verdes, especialmente los bosques.

En este acto, al que han acudido padres y madres de los participantes, ha estado presente el Sargento Jefe de la Policía Local, Gerardo Marín, quien ha procedido a la entrega de diplomas a todos los participantes tanto a los maestros como a los alumnos.

El Consistorio de Mazarrón agradece la participación del CEIP Francisco Caparrós y del Colegio Concertado Siglo XXI, quienes recibirán sus premios en el acto de clausura de las XVI Jornadas de Educación Vial. La Concejalía de Seguridad Ciudadana entregará al alumnado vales canjeables por material musical, escolar o deportivo en los comercios del municipio, así como una cuantía de 100 euros por centro y 12 euros por alumnos participantes.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información