Este jueves, 17 de marzo, tendrá lugar ´Festivial´

La representación y la puesta en escena del festival de educación vial será a las 10.30 horas en el salón de actos de la Concejalía de Cultura

Este jueves, 17 de febrero, a las 10.30 horas tendrá lugar la representación y la puesta en escena de 'Festivial', el Festival de la Educación Vial, en el salón de la Concejalía de Cultura.

Cada equipo deberá representar una canción, cuyo tema principal será el tráfico y la seguridad vial en el municipio. Este año el concurso está enmarcado en la celebración del Año Internacional de Los Bosques en 2011, teniendo en cuenta la importancia de una mayor concienciación por parte de todos con este tema, por lo que las canciones estarán vinculadas a esta temática.

El festival consistirá en interpretar escénicamente una canción, que puede ser inventada, adaptada o copiada, formando el grupo toda la clase, todo ello con el vestuario, la coreografía, la dramatización, la comedia y demás elementos.

Los premios serán entregados en el acto de clausura de las XVI Jornadas de Educación Vial. Los galardones consistirán en vales canjeables por material musical, escolar o deportivo en los establecimientos del municipio que se especifique en el mismo, así como diplomas acreditativos para todos los participantes. Por canción representada, el centro educativo recibirá 100 euros y 12 por alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES