Este domingo, 6 de marzo, tendrá lugar la ´III marcha Mountain Bike´

Se trata de la prueba deportiva de montaña no federada con más participación de toda la Región de Murcia

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, han presentado la 'III Marcha Mountain Bike', la prueba deportiva de montaña no federada con más participación de toda la Región de Murcia.

A la presentación, que ha tenido lugar en Murcia en la Consejería de Cultura y Turismo, también ha acudido el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja; el presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, Antonio Ruiz; y el presidente del Club Ciclista de Mazarrón, Enrique Belchí.

Este domingo, 6 de marzo, a las 9.30 horas partirá por el municipio de Mazarrón esta prueba deportiva que cuenta con la participación de mil personas, inscritas en tan sólo una semana. Tras la importante demanda recibida, la organización ha limitado las inscripciones en esa cifra. Cabe reseñar que los participantes proceden de hasta once comunidades diferentes de España.

La prueba se iniciará en la Plaza del Convento pasando por las Erosiones de Bolnuevo, las playas naturistas, Cañada de Gallego, Sierra de las Herrerías y Sierra de La Perdiz hasta llegar a Mazarrón, concretamente a la meta que estará situada en la Avenida Constitución. El total del recorrido será de 50 kilómetros.

Los participantes, que tienen edades comprendidas entre los 16 y los 76 años, recibirán un maillot, una camiseta técnica y una bolsa pic-nic. Las inscripciones se han realizado por Internet, directamente a través de la página web www.ccmazarron.com.

En rueda de prensa, Francisco Blaya ha asegurado que "esta prueba deportiva combina deporte y turismo por lo que el municipio de Mazarrón recibirá con los brazos abiertos a todas las personas que quieran desplazarse hasta el municipio para disfrutar de las bondades de la localidad". Al respecto, Antonio Peñalver ha señalado que "Mazarrón ofrece con su particular orografía el escenario perfecto para una prueba de estas características".

La 'III Marcha Mountain Bike' está organizada por el Club de Ciclistas de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Senderismo 'Amigos de la Naturaleza'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES