Blaya y Jiménez presentan ´Poemas y Romances II´ de Concepción Izquierdo

El Ayuntamiento de Mazarrón ha querido dar su apoyo a esta iniciativa cultural

Este viernes, 28 de febrero, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Cultura, Alicia Jiménez, han dado a conocer a todos los ciudadanos el libro 'Poemas y Romances II' de Concepción Izquierdo. Al acto también han acudido los concejales de Atención a los Residentes Extranjeros y Deportes, Jacqueline Gálvez y Francisco Antonio Raja.

La poetisa mazarronera, que se ha esforzado notoriamente por crecer personal e intelectualmente, también ha estado arropada en esta presentación por familiares, vecinos y amigos.

La afición por la escritura de Concepción Izquierdo se remonta a más de once años. A los 65 años la mazarronera se inició en la escritura a través de un curso y tres años después escribía su primer libro, 'Poemas y Romances'. Este viernes la mazarronera vio cumplido doblemente su sueño con la presentación del libro, 'Poemas y Romances II'.

En sendos libros Concepción Izquierdo da rienda suelta a sus sentimientos, expresando sus vivencias, así como su visión sobre el amor, la familia y hasta sobre Mazarrón, el municipio que le ha visto nacer y crecer.

La mazarronera, retirada de sus tareas del campo, dedica todo su tiempo libre a crear donde las palabras cobran toda la fuerza a través de la escritura. La plenitud es la máxima de esta escritora, quien tiene dos hijos y cuenta en su haber con dos poemarios.

Los fondos recaudados con este libro, apoyado por el Consistorio de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura, irán dirigidos al Centro de Día de Personas con Discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES