Recta final de la ‘liga local de fútbol sala’

La Liga Local, en la que ha primado la deportividad de sus participantes, es posible gracias a la participación de las empresas locales

La Liga Local de Fútbol Sala ‘Villa de Mazarrón’ emprende su recta final, disputando los partidos de cuartos de final de la liga regular, donde se han clasificado los ocho primeros equipos. 

La Liga está inmersa en los cuartos de final, el Grupo Bachiller se ha clasificado para las semifinales derrotando al campeón de la liga regular por 4-2 al equipo Calzados Luna.

El miércoles, 9 de marzo, tendrá lugar la final de la Liga Local de Fútbol Sala ‘Villa de Mazarrón’ con posterior entrega de premios, el primer equipo obtendrá 1.500 euros, el segundo 700 euros y el tercero 300 euros.

Esta competición, consolidada en el municipio de Mazarrón, es posible gracias al impulso económico de nueve empresas locales y a la participación de deportistas mazarroneros. Esta Liga tiene como intencionalidad fomentar el deporte de bases a partir de deportistas no federados.

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

Cuartos de Final

Calzados Luna 2 – Grupo Bachiller 4 (DISPUTADO)

Miércoles 23 de febrero

21.00 h. Mazamóvil – Bar Sol y Canela

22.00 h. Móvil Peregrinos – Deportivo Elías

Jueves 24 de febrero

22.00 h. Automaza S.L. – Akamy Tuna

Semifinal

Lunes 28 de febrero

22.00 h. 1ª Semifinal

Grupo Bachiller – Ganador

4º y 5º

Miércoles 2 de marzo

22.00 h. 2ª Semifinal 

Ganador 2º y 7º

Ganador 3º y 6º

Final y 3º y 4º puesto

Miércoles 9 de marzo

21.00 h. 3º y 4º puesto

22.00 h. Final

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES