Mazarrón mirando al futuro

El derribo de la Plaza de Abastos dará paso a la modernización del municipio con la construcción de un parking subterráneo y una gran plaza peatonal

Esta mañana se han iniciado las tareas de derribo de la vieja Plaza de Abastos de Mazarrón. Esta actuación es previa a la construcción del parking subterráneo, que dotará a los mazarroneros de un lugar más amplio, cómodo y accesible de aparcamiento y que ayudará a soterrar todo el tráfico rodado y a liberar el espacio público en superficie destinado al paseo y al ocio, generando un nuevo polo comercial más vertebrado y moderno.

Esta actuación es el primer paso para la modernización del municipio de Mazarrón, enmarcada en el nuevo modelo de ciudad creado por el Consistorio.

La intencionalidad del Consistorio es ofrecer un punto de encuentro, de paseo, de estancia y de ocio, donde poder realizar diferentes actividades, como conciertos al aire libre, mercadillos y ferias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES