´Azulyocre´ visita ´Transiciones´ de Allan Madsen en Casas Consistoriales

Esta visita, comentada por el propio artista, pretende acercar al público interesado la obra y técnica de este relevante artista

Este jueves 10 de febrero, a las 18.30 horas, los componentes del colectivo pictórico mazarronero "AzulyOcre" recorrerán las salas del espacio expositivo "Casas Consistoriales" de Mazarrón de la mano del pintor Allan Madsen, que les adentrará en los secretos de su técnica artística haciendo un repaso de toda su obra a través de la exposición "transiciones" que se puede visitar en el espacio cultural y expositivo hasta el 26 de marzo.

Esta visita guiada y comentada por el propio artista es totalmente gratuita y puede ser solicitada por cualquier grupo de personas, asociaciones y colectivos del municipio de Mazarrón que estén interesados en conocer el trabajo y en adentrarse en la técnica pictórica de este genial maestro.

Los visitantes podrán disfrutar de esta doble exposición y recorrer, junto con el artífice de la muestra, los retratos, los grandes bodegones y los desnudos anatómicos que la componen, acompañados de las explicaciones que, a nivel pictórico, Allan Madsen detalle.

Estas visitas comentadas están organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón para dar a conocer a los ciudadanos la muestra "Transiciones" que alberga el espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES