La persona de más edad del municipio tiene 101 años

El Alcalde ha visitado a Ana Blaya para felicitarla por su reciente cumpleaños y para obsequiarla con un ramo de flores

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la concejala de Personas Mayores, Yolanda Vivancos, ha realizado una visita muy especial a la mazarronera Ana Blaya. La de hoy ha sido una de esas visitas emotivas, importantes tanto para la institución que representa el Primer Edil como para la sociedad mazarronera.

Sus tres hijos, Catalina, Julia y Francisco, han querido estar presentes en esta cita tan singular por la que se han mostrado muy contentos y agradecidos a Francisco Blaya por tan amable gesto.

Francisco Blaya ha felicitado personalmente a la mujer más mayor de todo el municipio de Mazarrón por su ejemplaridad, por su lucha, por su entrega, por la ilusión y por la dedicación de toda una vida a sus familiares.

El Alcalde ha hecho escala en su agenda para felicitar personalmente a Ana Blaya a quien la ha obsequiado con un ramo de flores en representación de todos los vecinos del municipio.

Ana Blaya Raja, vecina del municipio de Mazarrón, cumplió el pasado 10 de enero 101 años y celebró este gran acontecimiento rodeada por toda su familia, hijos, nietos y bisnietos, así como vecinos y amigos.

La mujer más mayor del municipio de Mazarrón es un ejemplo para todos los ciudadanos, tanto por su longevidad como por su sabia transmisión de los valores de la familia a todos los suyos.

Foto: Ignacio  Ruiz
Foto: Ignacio Ruiz
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES