¡Diseña tu cartel publicitario!

La concejalía de Seguridad Ciudadana anima a los jóvenes mazarroneros a crear carteles publicitarios para incrementar el uso de la bicicleta como medio de transporte

Este año los jóvenes mazarroneros pueden poner a prueba su imaginación, originalidad y creatividad, participando en la primera edición del 'Concurso de Carteles Publicitarios', organizado por la concejalía de Seguridad Ciudadana.

A este Concurso están llamados a participar todos los jóvenes del municipio de Mazarrón que actualmente estén cursando sus estudios de Educación Secundaria y Bachillerato.

Los jóvenes deberán presentar un cartel publicitario con imágenes y texto, cuya temática principal será el fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte. Los trabajos se realizarán sobre cartulina de tamaño 50 x 60 y deberán llevar escrito en su parte inferior derecha el nombre y apellidos de los participantes y el centro al que pertenecen los mismos.

El plazo de presentación de carteles publicitarios finalizará el día 16 de febrero, fecha en la que serán recogidos por el personal del Gabinete de Educación Vial de Mazarrón. Posteriormente, los carteles publicitarios serán expuestos en el espacio expositivo y cultural 'Casas Consistoriales'.

Los jóvenes recibirán diplomas de participación y premios especiales para los alumnos clasificados, los cuales serán entregados en el acto de clausura de las 'XVI Jornadas de Educación Vial'. El primer premio está valorado en 300 euros, el segundo en 200 euros y el tercero en 100 euros, los ganadores obtendrán vales canjeables por material escolar o deportivo en los establecimientos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES