Descuentos para las familias numerosas del municipio

Los establecimientos que se adhieran a este Plan realizarán descuentos como mínimo del cinco por ciento

Esta mañana las concejalas de Comercio y Política Social, Luisa María Heredia y Yolanda Vivancos, han presidido la firma de un convenio entre la tesorera de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca, Gabriela Esparza, y con el presidente de la Federación Murciana de Familias Numerosas (FANAMUR), Gonzalo Sánchez.

El presente convenio con el respaldo del Consistorio de Mazarrón tiene, entre otros cometidos, establecer una colaboración para ofrecer ventajas a las cuatrocientas familias numerosas que habitan actualmente en el municipio de Mazarrón.

Para obtener tal fin FANAMUR, ha desarrollado el 'Plan + Familia Municipios' consistente en la implantación de una tarjeta acreditativa que permita la obtención de descuentos y ventajas en los comercios para las cuatrocientas familias numerosas de Mazarrón.

Esta ayuda, que también mediará en la promoción de los establecimientos adscritos al Plan, se hace extensiva al conjunto de la Región de Murcia donde residen 23.000 familias numerosas.

Los establecimientos que se adhieran a este Plan realizarán descuentos como mínimo del cinco por ciento; el porcentaje específico del descuento deberá señalarse en el formación de adhesión y tendrá validez anual.

Las personas que deseen recibir más información sobre el 'Plan + Familia Municipios' pueden hacerlo en la Asociación de Comerciantes de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES