"II Jornadas para la Cultura y la Salud"

La segunda edición de estas jornadas, a la que podrán asistir gratuitamente todas las personas que lo deseen, ahondará en artes marciales como el Tai Chi y el Kung Fu

Este viernes, 14 de enero, a las 19.30 horas arrancarán las 'II Jornadas para la Cultura y la Salud', organizadas por la Escuela de Tai Chi Tao, las cuales se celebrarán en el Hotel Playa Grande de Puerto de Mazarrón.

Tres sesiones para acercar los aspectos más saludables a toda la ciudadanía, en unas jornadas abiertas a la participación de todo el mundo ya que la entrada es totalmente gratuita.

El hilo conductor será el conocimiento y el crecimiento personal a través de un programa donde habrá lugar para las proyecciones cinematográficas, estableciendo un posterior coloquio.

Asimismo, las personas participantes podrán adentrarse también en una sesión teórico-práctica para acercarse a los beneficios de este ejercicio para la salud.

Las 'II Jornadas para la Cultura y la Salud' cuentan con la colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Mazarrón. Más información en la Escuela de Tai Chi Tao a través de la página web www.escuelatao.es y el teléfono 659 13 12 35.

Programación de las 'II Jornadas para la Cultura y la Salud'

Viernes 14 de enero

Tai Chi Forum

19.30 h. Presentación, proyección y coloquio sobre la película 'Hero'

Viernes 11 de febrero

Tai Chi Forum

19.30 h. Presentación, proyección y coloquio sobre la película 'Las invasiones bárbaras'

Sábado 2 de abril

Sesión Teórico-Práctica

19.30 h. Los efectos para la salud de la práctica del Tai Chi vs. Kung Fu sobre su salud

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES