¡Traza tu ruta por los Belenes de Mazarrón!

Vive la magia de la Navidad a través de los belenes del municipio de Mazarrón

Este año los mazarroneros no tienen excusas para visitar los belenes ya que estarán situados en espacios públicos, situados en puntos céntricos y estratégicos para incentivar la participación de toda la ciudadanía.

El espíritu navideño corre por las venas de los mazarroneros, así queda demostrado cada año con los belenes que montan los ciudadanos, a nivel privado en sus casas o a nivel público en espacios accesibles a todo el mundo.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón premia esta Navidad a los ciudadanos con dos belenes, uno de ellos –el más grande- estará situado en el Centro Parroquial y el otro se hallará en el Mercado Cresta del Gallo.

El mazarronero Francisco Méndez también quiere compartir con todos los ciudadanos su artesanal Belén, conocido tanto por su magnitud como por el mimo y el cuidado de los detalles, que se podrá visitar en la oficina situada junto al Mercado Cresta del Gallo.

En Puerto de Mazarrón el Belén, elaborado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios El Faro, se halla en el sótano de la Iglesia de San José.

En El Alamillo también se puede visitar un Belén construido cada año por María Ardil Madrid y Salvador Moreno Ardil, que gustosos loo muestran a cualquier personas que se acerque a visitarlo.

Las personas que cualquier participar en la ruta de belenes del próximo año pueden inscribirse en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES