Dos oportunidades para disfrutar de la representación de "Cuento de Navidad"

La Escuela de Teatro Alquimia del Colegio Concertado Siglo XXI escenificará esta obra en el espacio 'Casas Consistoriales' y en el Colegio Concertado Siglo XXI

Impregnar a todos los ciudadanos con el espíritu de la Navidad es el objetivo principal de todas las programaciones que se están sucediendo en el municipio. A propósito de ello, los mazarroneros tendrán dos oportunidades para disfrutar de la representación del 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens a cargo de la Escuela de Teatro Alquimia del Colegio Concertado Siglo XXI. El lunes 20 de diciembre será el estreno a las 10.00 horas en el Colegio Concertado Siglo XXI y el martes 21 de diciembre se repetirá a las 20.30 horas en el salón de actos del espacio 'Casas Consistoriales'.

La Escuela de Teatro Alquimia del Colegio Concertado Siglo XXI se compone de un grupo de adolescentes, dirigidos por el profesor de Educación Plástica y Visual, Juan González Sánchez. Para esta ocasión, las profesoras de Lengua Castellana y Literatura Mari Práxedes Ibáñez Cruz y Ana Belén Sánchez Picón han montando un escenario navideño abierto y nada convencional, en hall del Centro, utilizando materiales y técnicas plásticas artesanales, creando un entorno artístico distinto al habitual.

El espectáculo, que se desarrollará el Colegio Concertado Siglo XXI, consta de tres partes: en la primera los alumnos cantarán una serie de cuatro villancicos tradicionales acompañados de instrumentos musicales medievales, dirigidos por el profesor de Música, Pedro Gómez; en la segunda tendrá lugar la escenificación de la obra de teatro 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens y por último se representará una típica escena navideña al más puro estilo americano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES