Seguridad vial para todos los mayores

Con proyección de un documental y charla-coloquio para resolver todas las dudas de este colectivo del municipio

La próxima semana el municipio de Mazarrón arropará dos citas con la seguridad vial, el lunes 20 de diciembre a las 10.00 horas en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón y miércoles 22 de diciembre a las 10.00 horas en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón.

Esta importante acción, concedida por la Fundación Mapfre a la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Consistorio de Mazarrón, consta de la proyección de un documental sobre seguridad vial para mayores con posterior charla-coloquio.

Esta iniciativa permitirá a los mayores del municipio resolver sus dudas con los profesionales del municipio, así como refrescar sus conocimientos en esta materia.

En el debate intervendrán profesionales ligados al mundo sanitario como Juan Carlos Vera, médico que presta servicio en UME; Javier Díaz Jefe de Servicios de la Concejalía de Política Social y Magdalena Valverde como agente de Policía Local.

JORNADAS SOBRE SEGURIDAD VIAL PARA LOS MAYORES

Lunes 20 de diciembre

10.00 horas en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

Miércoles 22 de diciembre

10.00 horas en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES