Miriam Tibari y Juan Muñoz, Reyes Infantiles 2010

La Gala ha contado con importantes novedades, entre ellas la indumentaria de las niñas y el baile de todos los aspirantes

Este sábado el municipio de Mazarrón ha arropado una Gala Infantil para elegir a la Reina y al Rey. Este año para ostentar a este título se han presentado un total de 27 niñas del municipio, quienes han demostrado su belleza, su don de palabra, su desparpajo y sus ganas de pasarlo bien.

En esta ocasión la indumentaria de las pequeñas, por órdenes el guión, ha sido camisa blanca, vaqueros, botas negras y moño, lo que ha dado una mayor uniformidad y originalidad al conjunto de las candidatas. Cada una de las niñas participantes ha aportado a este 'look' su estilo particular.

Otra de las novedades es que las niñas han tenido que bailar sobre el escenario, algo que se les ha dado bastante bien ya que un mes antes tuvieron una jornada de convivencia en la que asistieron a cursos de baile, maquillaje y pase de modelos.

El conductor de la Gala, Antonio Jara, ha tomado el pulso de los nervios de las candidatas a las que les ha preguntado su nombre, su edad y hasta el centro educativo en el que estudiaban.

A lo largo del acto se han desarrollado diferentes actuaciones como las de las alumnas de la Escuela de Baile Antonio Jara y la actuación musical a cargo de la niña mazarronera Andrea Agüera.

Lo más divertido de la tarde ha sido la elección del Rey infantil con la presencia en el escenario de siete candidatos, quienes han tenido que bailar para luchar por el título. Finalmente el ganador ha sido Juan Muñoz por ser el más aplaudido y vitoreado. El Rey y el resto de candidatos han sido premiados con regalos por gentileza de Juguetería Don Dino.

En esta Gala, los mazarroneros también han rememorado la elección de la Reina saliente, Pilar Díaz, quien ayer dado paso a la nueva Reina que este año es Miriam Tibari Picón. El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha sido el encargado de coronar a la nueva Reina infantil 2010, procediendo los miembros del Equipo de Gobierno y Corporación Municipal a la puesta de bandas a las damas de honor. El Rey, la Reina y su Corte de Honor han sido agasajados con pulseras por gentileza de Antony Joyeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES