Día del mayor Mazarrón 2010

Las fiestas patronales de Mazarrón han contado con una jornada completa de actividades para los mayores

El municipio de Mazarrón ha celebrado este viernes el Día del Mayor por todo lo alto con música, baile y premios en el Recinto Ferial. Una jornada completa para los más mayores, quienes han degustado una paella gigante y han disfrutado de diferentes actuaciones.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, ha acompañado a los mayores del municipio en su gran fiesta con motivo de la elección de la Reina y el Rey de la Tercera Edad.

Este año la belleza mazarronera de la Tercera Edad ha quedado representada con su Reina, Leonor Gutiérrez, y su Rey, Juan Baños, ambos lucen orgullosos sus bandas derrochando alegría y vitalidad.

Tras la elección, Francisco Blaya ha tenido a bien obsequiar con ramos de flores a las mujeres que han colaborado, tanto por parte del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón como del Centro de Día de Puerto de Mazarrón, en el desarrollo de esta celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES