¡Ya puedes disfrutar del libro de las Fiestas 2010!

Las personas que deseen adquirir el libro de las fiestas de Mazarrón pueden hacerlo en la tercera planta del Mercado 'Cresta del Gallo'

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han presentado la revista de las fiestas de Mazarrón 2010 en honor a la Virgen Purísima Concepción. El acto, que ha generado una gran expectación entre los ciudadanos, ha tenido lugar en el Mercado 'Cresta del Gallo'.

Todas las personas que han ido al acto han recibido una revista de manera gratuita, pero a partir de esta tarde su coste será de un euro a beneficio de la Asociación Benéfica Británica Protección y Salvación de Vida (PALS). Las personas que deseen adquirir un libro de fiestas deberán acudir a la tercera planta del Mercado 'Cresta del Gallo' desde las 10.00 a las 13.00 horas y desde las 17.00 a las 19.00 horas.

PALS es un colectivo sin ánimo de lucro, que trabaja con el propósito de recaudar fondos con fines benéficos, principalmente con la compra y la donación de productos sanitarios. Son muchas las donaciones de PALS al Consistorio de Mazarrón, entre ellas nueve desfibriladores, dos desfibriladores monitores para las ambulancias, dos motos de rescate acuáticas, un respirador con monitor, tres monitores de constantes vitales transportables y especiales para casos de urgencia, 10 botiquines de uso individual y 7 equipados para coches, y hasta un hospital de campaña. En tan sólo diez años, PALS ha donado 160.000 euros para el municipio de Mazarrón.

PALS organiza diferentes eventos sociales a lo largo de todo el año, como el típico baño solidario el día de Año Nuevo, así como las fiestas en Camposol y las cenas benéficas. La pretensión de este colectivo es garantizar que todos los ciudadanos del municipio de Mazarrón tengan una asistencia sanitaria y médica de urgencia de calidad.

Francisco Blaya, quien ha tenido palabras de agradecimiento hacia el colectivo que se enfrenta al reto de distribuir la revista de las fiestas 2010, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en los más de setenta actos que comprenden la programación de este año. Por su parte, el Presidente de PALS, Ken Payne, ha mostrado su entusiasmo por colaborar con la venta de la revista, así como por recaudar fondos para el colectivo benéfico que dirige.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES