Inaugurada ´Naturaleza y abstracción´ de Nares Díaz

La colección pictórica se podrá visitar hasta el sábado 8 de enero en las salas sótano y segunda planta

La Concejala de Presidencia, Cultura y Turismo, Alicia Jiménez, ha inaugurado este jueves la exposición de pintura, 'Naturaleza y Abstracción', de Juan Nares Díaz que se podrá visitar hasta el sábado, 8 de enero, en el espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales'.

La colección pictórica es una síntesis de los paisajes del entorno mazarronero, intercalando mar o tierra y abordando el tema de las minas desde un punto de vista innovador.

'Naturaleza y Abstracción' cuenta con formatos muy variados, desde un 15x20 hasta un 180x120, siendo la técnica empleada: pintura al óleo con pigmentos gruesos e interesantes texturas.

En esta exposición, Nares Díaz emplea un tratamiento especial de la luz a través de imágenes, símbolos y emociones.

Nares Díaz es un pintor con una larga trayectoria, conocido por el tratamiento personal que plasma en sus trabajos. El arte pictórico de Nares Díaz ha sido expuesto en diferentes espacios como la Universidad de Alicante, la iglesia de Santa María en Caravaca de la Cruz y el Casino de Murcia. Los trabajos de pintura de Nares Díaz reflejan su evolución como creador.

El creador, natural de Alhama de Murcia, reside en Puerto de Mazarrón desde hace quince años, atraído por el luminoso entorno mazarronero, concretamente por la playa de Nares donde vive. El pintor es conocido por el tratamiento personal que plasma en sus trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES