¡Inscríbete ya en el curso ´Fiscalidad de autónomos´!

Este curso gratuito, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta este viernes, 12 de noviembre, está dirigido a desempleados y trabajadores en activo

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado, para el periodo comprendido entre el 16 y 29 de noviembre, un curso de 'Fiscalidad de Autónomos'.

Esta formación se impartirá de lunes a viernes desde las 9.00 a las 12.00 horas en la sala multiusos del Mercado 'Cresta de Gallo'.

La finalidad de este curso gratuito, dirigido a desempleados y a trabajadores en activo, es que los participantes adquieran conocimientos básicos de fiscalidad de las personas físicas, IVA e IRPF.

Más información en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, adscrita a la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la segunda planta, también llamando al 968 590 012 en la extensión 229 o enviando un correo electrónico a adl2@mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES