Blaya visita las obras de la biblioteca del Puerto

Este espacio nace para fomentar la lectura entre todos los ciudadanos, donde también habrá cabida para zonas infantiles y de informática

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, y el Concejal de Infraestructuras, José Antonio Román, han visitado las obras del local destinado a 'Biblioteca en Puerto de Mazarrón'.

Esta nueva biblioteca para el municipio de Mazarrón, ubicada en la avenida Costa Cálida, permitirá a los ciudadanos gozar de unas modernas y funcionales instalaciones, que favorecerán la lectura de libros y prensa diaria, la consulta bibliográfica, el préstamo de libros, entre otras actividades.

La biblioteca, que estará lista para su uso y disfrute a principios del año 2011, dispondrá de 527 metros construidos, dotados de espacios abiertos con zona infantil, sala de lectura y área de informática.

Este espacio cultural y educativo está situado en pleno centro de Puerto de Mazarrón junto al Centro de Salud, la Plaza de Abastos y el entramado educativo y deportivo de la zona.

Además, en la primera planta del inmueble los ciudadanos podrán realizar sus trámites con el Ayuntamiento de Mazarrón, teniendo más cerca de casa servicio de Atención al Ciudadano, Registro y Ventanilla Única.

Las obras, adjudicadas por 195.185 euros más IVA a la empresa mazarronera 'Construcciones Joseve S.L.', están financiadas con fondos del Plan E.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES