El fotógrafo del Real Madrid, Ángel Martínez, deja huella en Fotogenio

El fotógrafo oficial del Real Madrid Club de Fútbol ha impartido el seminario 'Fotografía deportiva, 10 latidos por segundo' en Mazarrón

Esta mañana el fotógrafo oficial del Real Madrid Club de Fútbol, Ángel Martínez, ha generado una gran expectación en la última jornada de FOTOGENIO, el mayor encuentro de fotógrafos de España. Durante poco más de una hora, Ángel Martínez ha impartido el seminario 'Fotografía deportiva, 10 latidos por segundo', que ha sido seguido por centenares de fotógrafos.

Desde el año 2002, Ángel Martínez ha viajado junto al Real Madrid en todos sus desplazamientos por los cinco continentes y sus imágenes de fútbol se han distribuido en todo el mundo a través de la agencia internacional de fotografía Getty Images, en la que también trabaja como miembro del equipo de fotógrafos de deporte en España. Además, el fotógrafo deportivo colabora con Canon España como probador de cámaras e impartiendo formación a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el país.

La quinta de edición de FOTOGENIO ha cerrado sus puertas con los seminarios, 'Fotografía en exteriores (luz, color y composición). Entre el negativo y el sensor' por Eric de Santos y 'Fotografiando fauna salvaje: making off' por Andoni Canela.

FOTOGENIO 2010, organizado por el Consistorio de mazarrón a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, ha sido posible gracias al patrocinio de Canon y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como por la colaboración de una veintena de empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES