Los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo promocionan sus productos

Los comerciantes de este foco de atracción comercial quieren obsequiar a sus clientes con diferentes promociones que podrán disfrutar desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas

Los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo han previsto para mañana sábado, 23 de octubre, una serie de promociones para dar a conocer sus instalaciones y para todos los ciudadanos que tengan a bien visitar este foco de atracción comercial, ubicado en Avenida Constitución.

Durante toda la jornada de este sábado, el puesto de Regalos Leyco invitará a sus clientes a un aperitivo y pondrá al cuarenta por ciento los portafotos.

La Panadería Canela también se suma a este capítulo de promociones, regalando una barra de pan por cada compra.

Por su parte, la Cafetería Juan Manuel ofrecerá a sus clientes por cada bebida un pincho y Salazones Valera hará una degustación de bonito, mojama y hueva.

Este detalle promocional corre por cuenta propia de los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo, quienes invitar a todos los ciudadanos a asistir. Los puestos permanecerán abiertas desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES