La pista de atletismo estará lista para finales de año

El Polideportivo Municipal contará con la renovación de sus instalaciones, las cuales son muy demandadas tanto por la comunidad escolar como por los deportistas locales

Las obras de la pista deportiva de atletismo del Polideportivo Municipal están muy avanzadas, así lo han podido comprobar el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, y el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, en su reciente visita a las instalaciones deportivas. Actualmente este proyecto, que verá la luz antes de finales de año, está en plena ejecución del pavimento sintético deportivo.

Las obras comprenden la renovación de 1.800 metros cuadrados, que incluyen las pistas de 200 metros, la pista de velocidad, la calle de salto de longitud y la zona de salto de altura.

La actuación también contempla el drenaje de las pistas mediante canaleta perimetral de 14 centímetros y conducción enterrada de PVC de 315 milímetros, el desvío de las conducciones de agua potable que discurren bajo las pistas y el marcaje y señalización de las pistas.

Estas obras, emprendidas por la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón, son de vital importancia ya que son usadas diariamente por los ciudadanos, especialmente por miembros de la comunidad escolar, los deportistas locales y los alumnos del Club de Atletismo de Mazarrón.

El importe de estas obras, adjudicadas a la empresa mazarronera 'Construcciones Francisco Coy S.L', es de 130.124,70 más IVA. Dicho proyecto está financiado con fondos del Plan E.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES