Los usuarios del Centro Ocupacional participan en el día a día de Mazarrón

Los chicos han visitado la cafetería Diverty Park, el Mercado Cresta del Gallo y los estudios de La Voz del Guadalentín

Los usuarios del Centro Ocupacional de Mazarrón han visitado recientemente diferentes espacios públicos y privados del municipio, lo que ha propiciado el encuentro y la integración con el resto de la ciudadanía, siendo partícipes de la rutina diaria de la sociedad mazarronera.

La jornada se inició con desayuno en Diverty Park por gentileza de Rafael y Cristóbal, quienes recibieron un cuadro de parte de los usuarios del Centro Ocupacional, realizado por sus integrantes.

Posteriormente, los usuarios junto a sus monitoras visitaron el Mercado Cresta del Gallo aprovechando para saludar a todos los comerciantes y analizando todos los detalles de este foco de atracción comercial.

Pero, sin lugar a dudas, los usuarios del Centro Ocupacional han quedado encantados con su visita a los estudios de Radio Voz del Guadalentin donde su director, Antonio Balanza, les ha contado cómo es el trabajo de un medio de comunicación radiofónico. Asimismo los jóvenes están invitados a participar en uno de los magazines de La Voz del Guadalentín.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón sigue en su línea de realizar salidas fuera del Centro Ocupacional, atendiendo a los principios de normalización e integración social de todos los usuarios. Estas salidas suponen un incentivo para los chicos que participan activamente en el día a día del municipio de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES