La benemérita celebra el día del Pilar

Los guardias civiles del municipio de Mazarrón han celebrado el día de su Patrona con Misa en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón

El cuerpo de la Guardia Civil de Mazarrón celebró este martes el día grande en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar. Al acto acudieron todos los miembros de la Guardia Civil destinados en el municipio de Mazarrón, junto a miembros del Equipo de Gobierno y del resto de la Corporación Municipal, así como el Sargento de Policía Local en Mazarrón, Gerardo Marín.

La jornada de fiesta, en la que los guardias civiles han estado acompañados por familiares y amigos, ha tenido lugar en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón.

La Guardia Civil, conocida popularmente como la 'Benemérita', es el primer cuerpo de seguridad pública creado en España, y forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuya misión es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles, así como garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES