"Visto para sentencia". Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón

"La vista oral y pública sobre la suspensión del traslado y cierre de la Plaza de Abastos de Mazarrón, decretado por Blaya para el pasado día 25, que dictó el Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Murcia, se ha celebrado esta mañana a las nueve y media, como estaba previsto, en la sede de los juzgados en la Ciudad de la Justicia de Murcia", según informó la de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón en su blog.

"Nuestro abogado, se ha ratificado en todo lo expuesto a Su Señoría el pasado viernes día 24, en la demanda interpuesta contra la orden del alcalde Blaya y ha aportado una serie de pruebas documentales que testimonian el grave perjuicio que se causaría a los demandantes en caso de que Blaya se saliera con la suya, cerrando la Plaza de Abastos y demoliéndola para sus fines ya anunciados", añaden.

Según la plataforma, "por su parte el Ayuntamiento ha intendado defender lo imposible diciendo que habia perjuicios para el interés general y por muy atentos que hemos estado no hemos podido saber cuales son".

Afirman que "El caso, sobre la suspensión o no del traslado estrictamente, ha quedado listo para ser resuelto mediante otro Auto que se dará a conocer en breve. Al acto hemos asistido una representación de los afectados, ya que el resultado de esta vista oral es de suma trascendencia para nuestro futuro y el de nuestro pueblo".

"Confiando como siempre en la Justicia, no hemos querido dejar de hacerle una visita a nuestro Presidente regional Señor Valcarcel, y en la puerta del Palacio de San Esteban hemos desplegado pacíficamente nuestra pancarta condenando el traslado de la Plaza de Abastos. Los policías nacionales allí presentes, lejos de tratar de amedrentarnos con su presencia, se han interesado por nuestras reivindicaciones con toda normalidad", aseguran.

"Nuestro Presidente, Damián Arias, ha dejado constancia de la visita en el Registro de acceso al Palacio mediante una nota dirigida a Valcarcel, que estaba ausente de su despacho", concluye el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES