Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos: "Contamos con el apoyo de la Delegación del Gobierno"

"En la tarde de este jueves, día 23, hemos comparecido en la Delegación del Gobierno en Murcia para poner en su conocimiento la tensa situación provocada por la decisión del alcalde de cerrar la Plaza de Abastos y solicitar medidas adecuadas para impedir en lo posible los atropellos que se avecinan", informan desde la Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón en su página web.

"El abuso de autoridad que está ejerciendo Blaya en este pueblo, puede provocar serios altercados absolutamente innecesarios, como absolutamente innecesario es el cierre y el traslado de la Plaza de Abastos, que obedece a inconfesables intereses de este alcalde al que sufrimos ya demasiados meses y que tanto daño está haciendo a personas, a familias enteras y a sectores tan trascendentales para Mazarrón como son el comercio y el turismo.

Desde el más absoluto cumplimiento de la legalidad, defendemos y defenderemos hasta las últimas consecuencias  nuestro derecho a no ser despojados sin más del medio que tenemos para ganarnos la vida.

Por eso hemos interpuesto ya TRES DEMANDAS JUDICIALES contra el traslado, SOLICITANDO SU SUSPENSION A LOS TRIBUNALES.

Nosotros hemos cumplido. Hemos acudido en tiempo y forma a la Justicia. Será ésta la única que ponga coto a las alcaldadas de este aprendiz de dictador. Pero ¿llegará a tiempo? ¿O para cuando llegue la resolución judicial nos enfrentaremos a hechos consumados? ¿Querrá Blaya aprovecharse de la lentitud de la Justicia y por eso le han entrado las prisas?

El pasado martes, Blaya no acudió al reto que le hicimos en la radio para debatir abiertamente con nosotros sobre estos graves problemas.

"Ayer jueves, él y solo él, en el estudio de la radio, a sus anchas, como le gusta, haciendo las preguntas y las respuestas a su propia medida e interés y con sus llamadas amañadas, encomendadas a las amistades peligrosas que aún le quedan, se ha permitido arremeter una vez más contra nosotros y nuestros negocios. Se ha permitido engañar nuevamente al pueblo de Mazarrón, metiéndole el miedo en el cuerpo a las pobres gentes que ingénuamente, aún confian en la figura de un Alcalde con mayúscula, título del que este Blaya carece.

No nos da tiempo a entrar con detalle a desenmascarar a este especialista de la manipulación. Pero solo un par de advertencias:

Desde el día 6 de Diciembre de 1978, los españoles tenemos el derecho constitucional a la libertad de expresión, a la libertad de reunión y a la libertad de manifestación, además de otros muchos más que por lo visto Blaya desconoce.

Para las concentraciones y manifestaciones que vamos a realizar a partir de mañana, la Delegación del Gobierno en Murcia tiene perfecta constancia, escrita y personal en nuestra visita de hoy ¿sabe usted lo que es tener constancia, Señor Blaya? Pues eso solamente, porque constitucionalmente no necesitamos el permiso de nadie. ¿Esta claro? Pregúntele usted a su corte de abogados, esos que pagamos entre todos y que tan lamentable servicio están haciendo al pueblo de Mazarrón con  los consejos que le dan a usted. Se lo confirmarán.

No pretenda usted asustar a los mazarroneros de bien que quieran apoyarnos en nuestras reivindicaciones. Que no viene el lobo. Que Franco ha muerto. ¿Aún no se ha enterado usted?

Y no siga quitandonos los clientes, que al final lo va a lamentar eternamente. No tiene usted derecho a quitarnos el pan de la boca. No tiene usted derecho a asustar a las buenas gentes. No tiene usted derecho ya a seguir siendo el alcalde de Mazarrón.

Vayase a su casa, por no decirle a otro lugar.

Y que sepa que al final la Justicia prevalecerá sobre su injusta cruza del traslado".

Una representacion de la Asociacion de afectados por el traslado de de la Plaza de Abastos de mazarron, visita la Delegación del Gobierno
Una representacion de la Asociacion de afectados por el traslado de de la Plaza de Abastos de mazarron, visita la Delegación del Gobierno
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES