¡Escoge tu escuela deportiva!

Cerca de una veintena de disciplinas diferentes conforman la guía de las 'Escuelas Deportivas' para el curso 2010-2011

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han presentado la guía de las 'Escuelas Deportivas' para el curso 2010-2011 que recoge toda la información vinculada a las infraestructuras deportivas, las disciplinas, los clubes y los eventos deportivos del municipio.

Esta publicación, que inicia con unas palabras de Francisco Blaya, también recuerda a los mejores deportistas del curso pasado y detalla de manera pormenorizada todas las instalaciones deportivas.

La guía cuenta con varias novedades como la 'Tarjeta + Deporte' que permitirá a los mazarroneros reservar pistas, desde casa, con tan sólo un clic. Esta vanguardista tarjeta se podrá solicitar en breve en la Concejalía de Deportes. Asimismo, este curso los escolares contarán con una nueva escuela deportiva como es la de pádel, la cual podrán practicar en las instalaciones deportivas del CEIP Ginés García y del Complejo Deportivo Bahía.

La guía de las 'Escuelas Deportivas' para el curso 2010-2011 ofrece a los ciudadanos una variada oferta de actividades donde conjugan cerca de veinte disciplinas diferenciadas. Atletismo, fútbol, fútbol sala, balonmano, patinaje, tae kwon-do, baloncesto, pádel, tenis, tenis de mesa, multideporte, judo, ajedrez, aeróbic y escuela náutica (vela, piragua y surf) son las disciplinas en las que podrán participar los escolares.

Por otra parte, los adultos también podrán practicar actividades deportivas como step, aeróbic, cardiotonic y batuka, entre otros ejercicios de mantenimiento.

Las guías de las 'Escuelas Deportivas' se pueden recoger en la Concejalía de Deportes, ubicada en calle Santo Tomás n° 1, o en el Consistorio de Mazarrón junto a la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES