Una foto antigua sobre Mazarrón

El colectivo solidario MABS hace entrega a la Concejalía de Cultura de una donación que tiene un importante valor sentimental al tratarse de Mazarrón

Esta mañana la Asociación Benéfica MABS ha donado a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón una fotografía antigua sobre Mazarrón. En este acto el Ayuntamiento de Mazarrón ha estado representado por las concejalas de Cultura y Atención a los Residentes Extranjeros, Alicia Jiménez y Jacqueline Gálvez, respectivamente, quienes han recibido con alegría y satisfacción esta donación de manos de cuatro miembros de MABS: Ann Vinall, Frances Sears, Bob Sears y Zue Bureess.

Este Grupo de Apoyo del Cáncer de Mazarrón tiene una tienda con artículos, enseres y objetos de segunda mano que donan para ayudar a personas enfermas de cáncer. Cuando les llegó la foto antigua sobre Mazarrón, no dudaron en ponerla en manos del Ayuntamiento para que quede guardada en el Registro Histórico Municipal, algo que se ha convertido en realidad esta mañana.

La imagen, datada en principios del siglo XX, plasma el casco histórico de Mazarrón desde el Santuario de La Purísima pasando por la calle Agustín Navarro dirección a la Plaza del Ayuntamiento.

La labor de MABS está centrada en recaudar fondos en pro de la ayuda a personas afectadas por el cáncer. Para conseguir su cometido, los miembros del Grupo de Apoyo del Cáncer organizan anualmente diversas actividades con gran afluencia de público.

Este colectivo solidario es parte activa de la sociedad mazarronera, asistiendo a los actos organizados desde el Consistorio de Mazarrón, así como el resto de actividades que también tienen que ver con la localidad.

Para el Ayuntamiento de Mazarrón MABS es un ejemplo de solidaridad, trabajo, esfuerzo y vocación al servicio de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que padecen alguna enfermedad.

Las personas que quieran solicitar más información y formar parte activa de MABS pueden dirigirse al teléfono 620 582 418.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES