En octubre arranca la ´II liga local de pádel´

La Liga se desarrollará en las pistas deportivas del CEIP Ginés García y en el Complejo Deportivo de Bahía

Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, junto al Presidente de 'Mazarrón Pádel Club', José Pérez, ha presentado la 'II Liga Local de Pádel', que se disputará desde el mes de octubre en las pistas del CEIP Ginés García y en las del Complejo Deportivo Bahía.

La estimación de participación en esta segunda edición es muy positiva, ya que en su primera edición se situó en torno a las ochenta personas, contando con deportistas de diferentes edades desde 18 a 50 años.

La Liga Local de Pádel no impedirá a los mazarroneros seguir practicando este deporte ya que habrá horarios determinados para poder prestar este servicio a todos los ciudadanos.

Este evento deportivo, que se prolongará hasta el mes de mayo, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y patrocinado por 'Mazarrón Pádel Club' y por la empresa mazarronera 'Aquabel'.

El plazo de inscripción en la 'II Liga Local de Pádel' se extenderá hasta el 8 de octubre. Más información en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle Santo Tomás n° 1, en el teléfono 968 591 852 o en el 660 17 33 02.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES