Nueva oferta formativa de la Universidad Popular

Una treintena de cursos conforma la programación de este año, la cual abarca áreas como 'Informática y empresa', 'Idiomas', 'Creatividad', 'Mantenimiento' y 'Educación'

Esta mañana la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, y el Director de la Universidad Popular de Mazarrón, José María López Ballesta, han presentado la oferta formativa para el curso 2010-2011, la cual arrancará el 13 de octubre.

La programación formativa de la Universidad Popular se compone de 31 cursos, estructurados en diferentes bloques como son: 'Informática y Empresa', 'Idiomas', 'Creatividad'.

En el terreno de 'Informática y Empresa', los ciudadanos podrán participar en diferentes cursos como: 'Informática nivel 1', 'Informática nivel 2', 'Informática Práctica', 'Contabilidad', 'Riesgos Laborales', 'Máster en Gestión y Dirección de Empresas'.

Los 'Idiomas' también jugarán un rol importante en esta programación con cursos de inglés de niveles 1, 2 y 'Cambridge Certificate'. Los extranjeros del municipio también podrán mejorar su nivel de español con los cursos: 'Spanish Course level 1', 'Spanish Course level 2'.

Los mazarroneros podrán desarrollar su 'Creatividad' mediante la siguiente formación: 'Fotografía Digital', 'Fotografía 2', 'Guitarra', 'Astrología', 'Astronomía', 'Pachtwork', 'Iniciación a la Joyería'.

Las clases de 'Mantenimiento' abarcarán diferentes modalidades como: 'Aeróbic, Step, Tonificación', 'Bailes de Salón 1', 'Bailes de Salón 2', 'Yoga', 'Biodanza', 'Taí-Chí' y

'Puertas Abiertas'.

Los cursos de 'Educación', los cuales engloban 'Historia de Mazarrón', 'Taller de la Memoria', 'Citas con la Historia', 'Club de Lectura' y 'Autoestima', son totalmente gratuitos a excepción del resto valorados en 60 euros cada uno.

El plazo de matrícula en los cursos del primer cuatrimestre permanecerá abierto desde el 20 de septiembre al 1 de octubre de 10.00 a 13.00 horas y de 20.00 a 22.00 horas. Las personas interesadas en matricularse deberán ir provistas de DNI o pasaporte en su defecto. Una vez hecha la matrícula, se deberá hacer un ingreso en CajaMurcia por el importe de la misma. La matrícula no se considerará formalizada hasta que el interesado no presente el resguardo de ingreso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES